Home / Descargar Musica / Ele A El Dominio Ft Pusho – Lo Mismo

Ele A El Dominio Ft Pusho – Lo Mismo

Descargar Musica: Ele A El Dominio Ft Pusho – Lo Mismo

 

Canciones que puedes obtenerlas solo en empresas recomendadas

La música es genial, y aunque es más barato que nunca, aún preferimos cuando las cosas son totalmente gratuitas. A continuación te mostramos los mejores sitios que hemos encontrado para obtener musicas y reproducirlas en tu celular.

Los sitios y las aplicaciones que se enumeran a continuación están lejos de los únicos lugares para obtener MP3 gratis, pero tienen tanta música gratuita que nunca podrás escuchar todo lo que tienen para ofrecer.

  • Amazon Musica MP3

    Escondido en la tienda de música en línea mas grande como Amazon exíste una sección de descargas gratuitas. En realidad no es muy fácil de encontrar, pero descuida nosotros te dejaremos el acceso de Amazon gratis y támbien este enlace a comprar canciones en Amazon.

  • Apple Music Online

    Este servicio de música que viene preinstalada en cada iPhone. No siempre es gratis, quizas tengas que realizar un pago mensual, pero la prueba inicial gratuita te permite descargar un limite de canciones para escuchar cuando no estes conectado a una red, Prueba gratis Apple Music.

  • Google Play Music MP3

    Alternativa de Google a la música de Apple, Google Play Music Unlimited, ofrece 2 meses de música gratis del inmenso catálogo de Google Play antes de tener que empezar a pagar. Al igual que con la música de Apple, si se olvida de cancelar o quieres dejarlo se te crobrará por el siguiente mes. Pureba ilimitada por 30 días en Google Play Music.

  • Jamendo Musica en línea

    Si te gusta descubrir las próximos artistas independientes, Jamendo será será tu sitio web favorito. Esta colección de casi medio millón de canciones contiene a exclusivamente artistas de independientes que buscan conectarse con los fanáticos de forma gratuita. Visita Jamendo registrate y empieza a disfrutarlo.

  • Last.fm Musica MP3

    Last.fm está dirigido principalmente a aprender qué tipo de música te gusta y ayudarte a encontrar más. Sin embargo, si prefieres revisar las cosas gratuitas sin recomendaciones, Last.fm se comprometerá con un par de cientos de descargas gratuitas. Visita la página de descargas de Last.fm.

  • SoundCloud Musica Podcasts

    SoundCloud se ha convertido un sitio de artistas que venden nuevos álbumes, comenzó como un lugar para la música independiente gratuito, y actualmente es una excelente opción si eres un músico, donde te permite distribuir tu música con su gran audiencia. Visita SoundCloud.

  • Spotify música digital

    Spotify música digital

    Spotify ha sido excelente para la transmisión de música y se encuentra entre las aplicaciones de música gratuitas más populares de la historia. Cuenta con una biblioteca inmensa, estaciones seleccionadas y listas de reproducción, ademas tiene la capacidad de crear tus propias listas de reproducción. Empieza a usar Spotify.

  • Deezer Streaming de Música

    Deezer ha existido por un tiempo y es una de las mejores aplicaciones gratuitas de música. La versión gratuita del servicio le permite descubrir nuevos artistas y puede escuchar listas de reproducción y mezclas según tu gusto personal. Con la versión premium escucharas audio con más calidad y escuchar sin internet. Ofertas de Deezer.

Por supuesto, hay decenas, quizás cientos o incluso miles, de otros lugares para obtener música gratis en línea. Algunas son legales, pero muchos están ofreciendo la música sin compensar a los músicos. Si desea utilizar esos sitios y servicios, no puedo detenerte, pero no te compartiré un enlace a ellos. Además, usted debe preguntarse si crees que es correcto conseguir música sin pagar y privar a los artistas que viven de su música de dinero que han ganado.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *